27.11.14

Nuevos Accesorios de cuero "Envelopes" ▼ New Leather Accessories "Envelopes"

Hoy lanzo mi nueva colección de accesorios de cuero "Envelopes", una línea de productos simples, de calidad y prácticos, para que nos acompañen en el día a día. Es tan grande la ilusión de materializar una colección en la que empiezas a trabajar desde hace tiempo, desde el diseño y patronaje, los prototipos, la producción final, la sesión de fotos y por fin ensearlo al mundo, que hace que todo el tiempo dedicado tenga sentido. Sólo espero que os gusten tanto como a mi.

Escuchando * Listening: Bon Iver - Perth

* Today I launch my new collection of leather accessories "Envelopes", a line of simple and practical products, for everyday use. So big is the illusion of materializing a collection in which you start working for some time, from design and pattern, prototypes, final production, the shoot and finally announce to the world, that makes all time spent makes sense. I just hope you like them as much as me. 











 ▼▼▼


2 comentarios:

Lua Seomun dijo...

El verde y el rojo me tienen robado el corazón, ¡son preciosos!

kirikú dijo...

Y a mi! Y en directo ganan mucho, mucho.. :)

Publicar un comentario

¡Tus comentarios son el mejor regalo!